Tu próximo coche te está esperando

Desde Metauto Motor seleccionamos vehículos premium de gran calidad, pero también sabemos escuchar tus necesidades y preferencias. Nuestro equipo de comerciales es capaz de localizar en el mercado automovilístico el coche de tu sueños gracias a nuestro servicio de búsqueda a la carta.

Tenemos acuerdos de colaboración con las principales concesionarias europeas, y esto nos permite acceder a vehículos que aún no han llegado al mercado de ocasión. Ponte en contacto con nosotros e indícanos tus deseos para poder hacerlos realidad.

    ¿De dónde conseguimos nuestros vehículos?

    Todos los vehículos que pasan por nuestras instalaciones vienen de concesionarios oficiales, por lo que tenemos el conocimiento exacto del estado de cada uno de ellos. También disponemos de los libros de revisiones oficiales, por lo que podemos garantizar los kilómetros reales y las condiciones actuales. Con tal de ofrecer todas las garantías y asegurar una compra fiable, previamente a la entrega final son revisados en profundidad por nuestro taller especializado propio. 

    ¿Y la procedencia?
    • Vehículos entregados como parte de pago a las marcas principales.
    • Vehículos procedentes de renting de directivos o empresarios que cumplen su ciclo.

    Carretera de la Santa

    Creu de Calafell, 80 

    Sant Boi de Llobregat

    08830

    93 630 35 32

    Lunes a viernes:

    9:00 – 14:00 a 16:00 – 20:00

    Sábados:

    10:00 – 14:00 a 16:00 – 20:00

    © 2021 Metauto Motor

    Desarrollado por: FEEL!