Vehículos de calidad, trato excelente

En Metauto Motor trabajamos bajo altos estándares de calidad. Incorporamos al catálogo aquellos vehículos seminuevos que cumplen con nuestros requisitos, con el objetivo de ofrecer la unidad deseada.

Nuestra misión es ofrecer la mejor gestión para que consigas el coche que buscas y necesitas. Nuestro equipo de comerciales se encargará de toda la gestión para que tú solo tengas que disfrutar conduciéndolo.

Vehículos de calidad, trato excelente

En Metauto Motor trabajamos bajo unos estándares de calidad altos. Incorporamos a nuestro catálogo de coches seminuevos, solo aquellos  que cumplen con nuestros requisitos para ofrecer el mejor vehículo.

Nuestra misión es ofrecerte la mejor gestión para que consigas el coche que necesitas. Nuestro equipo de comerciales se encargarán de toda la gestión, para que tú solo tengas que disfrutar conduciéndolo.

¿Por qué Metauto Motor?

En Metauto Motor te ofrecemos la posibilidad de financiar el 100% de tu vehículo sin dar ningún tipo de entrada. Contamos con las mejores condiciones del mercado y del sector. Escoge las cuotas y los plazos que más se adaptan a tus necesidades y haz de la compra una experiencia única.

Disponemos de una amplia gama de vehículos totalmente revisados y garantizados. Contamos con el respaldo de las mejores marcas ofreciendo la seguridad, la confianza y la calidad que esperas.

Queremos que recibas el mejor beneficio de la venta de tu vehículo. Nos encargamos de agilizar el procedimiento y el trámite de la compra contando con la ayuda de nuestros principales colaboradores.

Con nuestro servicio de entrega a domicilio podemos trasladar tu nuevo vehículo y entregártelo en el lugar que nos indiques con total seguridad. Ponte en contacto con uno de nuestros comerciales y consulta las condiciones.

Tenemos como objetivo ofrecer un servicio transparente e integral. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, realizaremos la pre-entrega y la revisión de tu nuevo coche, así como futuros mantenimientos y diagnósticos.

Conoce nuestras instalaciones

Carretera de la Santa

Creu de Calafell, 80 

Sant Boi de Llobregat

08830

93 630 35 32

Lunes a viernes:

9:00 – 14:00 a 16:00 – 20:00

Sábados:

10:00 – 14:00 a 16:00 – 20:00

© 2021 Metauto Motor

Desarrollado por: FEEL!